Séptima Sesión – Curso Concurso de la Justicia Constitucional

Cuando: 05 de noviembre, 2022

Hora: 10:00 am - 1:00 pm

Lugar: G-201

No te pierdas la séptima y última sesión de nuestro Curso Concurso de la Justicia Constitucional. Próximo Sábado 5 de noviembre a las 10:00 a.m. en el Salón G-201.

Nos complace invitarlos a la séptima y última sesión del Curso Concurso de la Justicia Constitucional, que se llevará a cabo el próximo sábado 5 de noviembre de 2022, a las 10:00 a.m. de manera presencial en la Universidad Externado de Colombia y con transmisión en vivo través de la plataforma Teams.

En esta sesión se enfocará en “El problema del Precedente y de la jurisprudencia en la Corte Constitucional“, donde se tratarán las diversas aristas y dimensiones de la figura del Precedente en la jurisprudencia constitucional. Así mismo, las reglas dogmáticas y jurisprudenciales que se han creado al respecto desde 1991.

Si deseas asistir, te esperamos en el salón G-201 de la Universidad Externado de Colombia. Igualmente, puedes conectarte a esta clase a través del siguiente enlace: Séptima Sesión Curso Concurso de la Justicia Constitucional. O por medio de las siguientes credenciales:

• ID de la reunión: 228 132 554 916
  • Código de acceso: aGC4r3

Esta sesión estará a cargo del Dr. Alejandro Magaldi, docente y codirector del Observatorio Externadista de la Justicia Constitucional.

Esta sesión será grabada y estará disponible para todos los estudiantes interesados por medio de nuestro sitio web. Sin embargo, les recordamos que el certificado sólo se entregará para quienes asistan efectivamente al 80% de las clases y cumplan con las evaluaciones o trabajos ordenados.

¡Los esperamos!