Departamento de Derecho Constitucional

Cuando: 29 de agosto, 2022

Hora: 3:00 pm - 4:00 pm

Lugar: ONLINE

¿Te interesa la Justicia Constitucional, el funcionamiento de la Corte Constitucional y el litigio estratégico sobre derechos fundamentales? No te pierdas nuestro Curso Concurso de la Justicia Constitucional.

El lunes 29 de agosto de 2022, el Observatorio Externadista de la Justicia Constitucional brindará una sesión informativa a todos los estudiantes interesados en participar en la primera edición del Curso Concurso de la Justicia Constitucional. En esta charla, uno de los Coordinadores del Observatorio (Dr. Alejandro Magaldi) expondrá las características de este curso de formación y acordará, de acuerdo a la disponibilidad de los estudiantes interesados, el horario de clases más idóneo y óptimo.

Esta sesión se llevará de manera virtual a través de la plataforma Teams, cuya invitación será enviada directamente a todos los estudiantes que diligenciaron nuestro formulario de inscripción.

Cualquier duda o inquietud sobre este evento, pueden dirigirla al correo electrónico: observatorio.constitucional@uexternado.edu.co

¡Les esperamos!